DE IZTAPALAPA PARA EL MUNDO, LOS ÁNGELES AZULES - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, abril 21, 2018

DE IZTAPALAPA PARA EL MUNDO, LOS ÁNGELES AZULES



Por: José Luis Ramírez M
Practicum I

En el marco de la VIII Semana del Entretenimiento, la Universidad Anáhuac Norte tuvo el placer de recibir en sus instalaciones a Los Ángeles Azules para una conferencia apoyada por la revista Rolling Stone México.

Los originarios de Iztapalapa recordaron y reconocieron los difíciles momentos por los que tuvieron qué pasar antes de ser una banda famosa, pero, en palabras de Pepe, baterista de la banda: “De no haber sido por todo el sacrificio que hicimos, no estaríamos en donde estamos ahora”.

Además, hablaron de la experiencia que vivieron al llevar la cumbia uno de los festivales más importantes a nivel mundial, Coachella.



“Fue una experiencia única. Nunca pensamos en llegar a un festival así de grande, porque contempla otro tipo de géneros como la música electrónica. Estando allí vimos cómo la gente llenaba el lugar y bailaban nuestras canciones”, comentó una de las integrantes de la agrupación.

Por último, aseguraron sentirse orgullosos de representar a México a nivel mundial y alentaron a los alumnos a perseguir sus sueños y luchar por ellos sin importar qué tan difíciles sean estos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here