Conferencia Toño Esquinca - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, abril 17, 2018

Conferencia Toño Esquinca


Por: Paola Alvarado Román


El pasado 17 de abril se llevó acabo en la Universidad Anáhuac México Norte una gran conferencia impartida por el locutor de 91. 3 Toño Esquinca.
El motivo de la plática fue el de presentarnos su más reciente libro “Efecto Positivo”, el cual es un libro con lenguaje coloquial para que todas las personas lo puedan leer y disfrutar.
“No es un libro motivacional, pero si es un libro que cambia vidas”, comentó Toño Esquinca, en este libro busca invitar a la reflexión personal para encontrarnos a nosotros mismos en el aquí y ahora, y poder alcanzar la felicidad y la plenitud.
Nos dijo que desde pequeños tenemos que decidir a que nos queremos dedicar toda nuestra vida y que erróneamente nos han enseñado que nuestra felicidad esta divorciada con nuestra vida laboral, cuando no debe de ser así.
Siempre pensamos que la felicidad esta a futuro, ya que siempre pensamos que tenemos que buscarla.
Este libro habla de lo más importante que tiene el ser humano según Toño Esquinca que es la conciencia,  considera que el proceso creativo funciona cuando logramos conectarnos con nuestra conciencia.
Nos comentó que la universidad es un gran etapa para reflexionar acerca de la conciencia y lo que somos nosotros mismos. Nos dijo que cuando desaprendamos lo de la universidad en la vida laboral es cuando vamos a empezar a crear e innovar cosas por nosotros mismos, como bien dice la frase de Picasso “ Aprende las reglas como un profesional para que puedas romperlas como un artista”.
Toño Esquinca nos invitó a reflexionar acerca de nuestra conciencia y a comprar su libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here