"El Ejército está desgastado. Si piden más, necesitamos más": Salvador Cienfuegos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 24, 2016

"El Ejército está desgastado. Si piden más, necesitamos más": Salvador Cienfuegos

César Martínez Dueñas

Practicum 1


En el “Seminario de la Defensa Nacional de Estado Mexicano, Defensa Nacional y el Derecho Internacional Humanitario 2016”, realizado en la Universidad Anáhuac organizado por la Facultad de Derecho, el general Salvado Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, precisó que es necesario un marco jurídico por las labores que realizan.

Foto: Universidad Anáhuac (anahuac.mx)
"Claro que hay un desgaste, obvio estamos trabajando en todo el país, en toda hora, en todo momento, en la sierra, en las ciudades, claro que hay un desgaste, somos un Ejército proporcionalmente pequeño, pero seguimos trabajando para todos", dijo.

El General Cienfuegos llamó la atención sobre la necesidad de un marco legal que le permita al Ejército realizar mejor sus tareas.   

Durante el seminario, en la explanada de la universidad, se pudieron ver varios elementos móviles del ejército, y equipo del mismo, con el fin de poder conocer más la labor del honorable ejército mexicano.


Foto: Universidad Anáhuac (anahuac.mx)

Foto: Universidad Anáhuac (anahuac.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here