Novedoso enchufe solar portátil - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Paco Calderón y una entretenida ponencia para los estudiantes de la Universidad Anáhuac

  ¿Qué es la caricatura política? ¿Genera un impacto en el lector? Créditos: Emiliano Galicia Francisco Berdiales Lenguajes Periodísticos Fr...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 04, 2015

Novedoso enchufe solar portátil















Por: Mariely Moctezuma
Practicum 1



Los diseñadores Kyuho Song y Boa Oh, son los grandes responsables de este nuevo enchufe que desde el momento que salga al mercado revolucionará el segmento de cargadores solares alrededor del mundo. Con una capacidad de carga de 1000 mA/hora, es decir tiene diez horas de duración y una media de cinco a ocho aproximadamente para conseguir una carga completa.




Dicho enchufe de ventana se acopla al cristal gracias a una ventosa, del lado de la cara externa contiene unas pequeñas células solares y en el otro lado el enchufe, los mini paneles solares que contiene reciben los rayos y el dispositivo los transforma en electricidad y a través del enchufe el usuario tiene la oportunidad de cargar sus dispositivos electrónicos.





Los diseñadores del gran enchufe solar portátil cuentan que su objetivo ha sido crear este, para que cualquier persona pueda instalar y hacer uso del aparato. Así mismo este enchufe de ventana almacena energía cuando no está en uso, de este modo después de unas cinco o seis horas ofrece diez horas de uso, eso si tomando en cuenta la intensidad de los rayos solares que lo impacten.

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here