Museo de Harry Potter en México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, octubre 07, 2015

Museo de Harry Potter en México

Fuente
Michelle Angell
Practicum 1

La saga de la famosa autora inglesa J.K Rowling ha tenido un éxito inimaginable desde el inicio. Muchas generaciones a partir de esto han crecido con los libros, he inclusive para muchos ha sido una apuerta hacia el gusto y el placer por la literatura.

Al haber terminado con las películas y los libros hace ya un par de años, la mayoría de los fans latinos se han quedado sin mucho por hacer pues las mayores atracciones o parques temáticos se encuentran muy lejos.

El mexicano Menahem Asher Silva Vargas, quien es acredor a un premio Guiness debido a su colección de artículos relacionado con el mundo de la magía, ha decidio montar el primer museo de Harry Potter en la ciudad de México.

El recinto de aproximadamente 300 metros cuadrados, está ubicado en la Colonia de Valle y cuenta con más de 4 mil artículos que Silva Vargas ha coleccionado por 15 años. Lleva como nombre: La casa Asher.

El museo se encuentra en la casa habitación del mencionado y recrea pasajes de la novela así como la habitación del propio Harry Potter. Menahem Asher ha gozado de varias colaboraciones después de su premio Guiness y entre ellas se encuentra un Callejon D que también se puede disfrutar en el museo, así como aves, cuervos e inclusive pasajes especiales para cada casa.

Si eres fan del universo mágico de Harry Potter no dejes de estar pendiente al revelarse más datos para poder visitar el museo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here