Helicóptero futurístico - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 27, 2015

Helicóptero futurístico




Por: Michelle Angell
Practicum 1 

Erik Lindbergh, es un inventor alemán que creó el Volocóptero, un dispositivo con concepto de aeronave que según el autor, que es nieto de Charles Lindbergh,el primer aviador que se cruzó el océano Atlántico sin escalas, es el invento eléctrico del futuro.

Este helicóptero funciona con baterías y no produce vibraciones, es completamente silencioso. Comparte algunas características con un automóvil o de un helicóptero normal, pero lo más relevante e importante es que no produce emisiones contaminantes, en lugar de un motor de combustión lo propulsan 18 rotores eléctricos. 



El manejo de la aeronave es fácil de pilotear ya que contiene una palanca universal, que genera solo un sonido muy claro y suave al desplazarse por el aire. Tiene un diseño innovador que promete cambiar el transporte de corta distancia.

Su energía puede ser obtenida de fuentes renovables, un claro ejemplo el sol, puedes dejarlo por unas cuantas horas a la puesta de sol y usarlo sin ningún problema.


Los ejecutivos de Volocóptero aseguran que estará a la venta en el 2016, claramente estaremos al pendiente de los precios y la fecha exacta de la venta del helicóptero del futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here