Checo Pérez sube al podio del Gran Premio de Rusia - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 11, 2015

Checo Pérez sube al podio del Gran Premio de Rusia






Por: Andrea Ibancovichi
Practicum 1

El piloto mexicano Checo Pérez tuvo una extraordinaria carrera con un poco de fortuna incluida, pues un choque entre Raikkonen y Bottas le abrió las puertas para obtener el tercer lugar en el podio.

Pérez en la penúltima vuelta perdió el tercer puesto, después de que los pilotos Bottas y Raikonnen aprovecharon que Pérez ya tenia un desgaste considerable en sus llantas después de recorrer más de 35 vueltas con ellas y en una curva ambos pilotos rebasaron al piloto mexicano dejándolo en el quinto puesto.

Un intento desesperado de Raikkonen por lograr estar en el podio del Gran Premio de Rusia hizo que su llanta delantera izquierda rozara con la llanta trasera derecha del piloto finlandés al intentar ganar la entrada a la curva, permitiendo con esto que Pérez retomara el tercer puesto que había defendido gran parte de la carrera.


Choque entre Raikkonen y Botas


Hamilton y Vettel completaron el podio junto con el piloto mexicano, el cual ya cuenta con su quinto podio en la Fórmula 1. Falta menos de un mes para el Gran Premio de México.

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here