Inauguran Autódromo Hermanos Rodríguez en el D.F - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, octubre 03, 2015

Inauguran Autódromo Hermanos Rodríguez en el D.F















Por: Mariely Moctezuma
Practicum 1 


Se acerca la fecha más esperada por los fanáticos de automovilismo, el Gran Premio de México. Poco a poco se completan los últimos detalles para la gran feria que se celebrará este 1 de noviembre. Con la presencia del Jefe de Gobierno Capitalino Miguel Ángel Mancera, este sábado tres de octubre fue inaugurado el nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

La pista en medio del Foro Sol

Sergio "El Checo" Pérez probó la pista a menos de un mes aproximadamente para el Gran Premio de México, abordo del legendario auto de Pedro Rodríguez el BRMP153, con el que corrió en México. La recta principal tiene 302 metros y los autos alcanzarán velocidades de más de 320 kilómetros por hora.








Dicho evento contó con la presencia de Emerson Fittipaldi, Alonso Rebaque, Sergio "Checo" Pérez, Jo Ramírez. Miguel Ángel Mancer dijo sentirse orgulloso por “inaugurar el nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez foro emblemático de la Ciudad de México y sede del del Gran Premio de México. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here