5 Cafeterías del DF que no te puedes perder - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 01, 2015

5 Cafeterías del DF que no te puedes perder

Por: Florencia López
Practicum 1



Llegó el otoño y con esto el clima frío, con el cual llegan las ganas de tomar algo que nos haga entrar en calor. En estos días nublados la cama no te quiere dejar ir, el sol se esconde del frío y lo único que te hará despertar, es un café. 
Siempre es buen momento para tomar un excelente café y aquí tienes algunas opciones de las mejores cafeterías de la ciudad.




1.  Cardinal Casa del Café


Los baristas del café Cardinal te ofrecen lo mejor. Ellos te pueden decir según tus gustos y preferencias, cuál es tu bebida ideal. Es un lugar armonioso del cual te enamorarás.
El café Voltaire se encuentra entre los más recomendados.
Dirección: Calle Córdoba 132, Roma Norte., Cuauhtémoc, México, D.F.



2.  Alma Negra

Esta cafetería cuenta con la característica de que sus baristas saben preparar, de manera inigualable, el café de Oaxaca. En esta cafetería la extracción es manual  y el sabor es toda una experiencia. 
Dirección: Universidad 420, Narvarte Benito Juárez, México D.F


3. Gradios Deli Café


Este gran lugar se encuentra en el centro de la ciudad y no existe amante del café que no salga del lugar con una sonrisa en el rostro. La propietaria de la cafetería, Erika Chagoya, ganó el tercer lugar en competencia nacional de baristas del 2010, por lo que te garantiza la mejor calidad.
Dirección: Luis Moya 115, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, México, D. F.


4. Inka Yani

Este lugar es básico en la lista de toda persona que ame el café. Cuenta con métodos artesanales, ardua selección de granos de café, carisma y pasión. Además la repostería es exquisita y tienen un menú especial para veganos.
Dirección: Cafetales #1802. Coapa, México D.F.



5. Caffé Biscottino


Esta cafetería es una de las más visitadas de la zona gracias al sabor del café nacional y a la gran variedad de bisscottis que complementan todas las bebidas, el pan dulce hecho en ese momento y a las cervezas artesanales.
Dirección: Av. Luis G. Urbina 4, local 1, Polanco. México D.F.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here