Deliciosos platillos con tocino.

Para la mayoría de los carnívoros, el tocino es un alimento básico de la alimentación. Además de tener distintas propiedades como hierro, proteína y vitamina B, podemos encontrar en él un sabor delicioso.


 Aquí hay cinco originales alimentos con tocino que puedes encontrar en sitios de la Ciudad de México.


1. Dona con maple y tocino.


Es una dona glaceada cubierta con miel de maple y trozos crujientes de tocino, está acompañada con una bola de helado de vainilla.
Este postre lo puedes encontrar en el restaurante Bocagrande BBQ ubicado en Coahuila 346 en la colonia Condesa.

2. Barra de Chocolate.


El chocolate oscuro y el tocino juntos en una barra, hacen la mezcla perfecta para deleitar a tu paladar. Puedes obtener este delicioso snack en la chocolatería Nib Chocolates ubicada en Coyoacán.

3. Rol de Canela.

No hay combinación más perfecta que un delicioso rol de canela envuelto por tocino y glaceado con maple. Este postre es ideal para cualquier desayuno, además de que puede llegar hasta la puerta de tu casa. No olvides pedirlo con tres días de anticipación a esta dirección electrónica; marranodf@gmail.com 

4. Galletas de miel y tocino.

Estas deliciosas galletas cautivan a cualquiera, son ideales para compartir puesto que vienen en paquetes entre 5 a 15 galletas. Las puedes encontrar en Kimskitchen.com 

5. Papas a la francesa.

El platillo que ha causado gran sensación, debido al cambio que le realizan con las clásicas papas a la francesa , envolviendo a cada papa un tocino entero. Puedes encontrar estas delicias el restaurante Butcher and Sons.

Información de: Time Out México

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.