Thiem elimina a Nadal del abierto de Australia - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 29, 2020

Thiem elimina a Nadal del abierto de Australia

Dominic Thiem consiguió su primera final de Grand Slam (AFP) 

El austríaco Dominic Thiem dio la campanada de este inicio de año en el tenis al eliminar a Rafael Nadal en los cuartos de final del Australian Open.

En un enfrentamiento que duró poco más de cuatro horas, Thiem superó al número uno del mundo en cuatro sets con marcador de 7-6, 7-6, 4-6 y 7-6. El dominio del joven tenista se vería desde los primeros puntos del partido, sin embargo la experiencia de Nadal mantuvo cada set a raya para la definición en Tie-Break, dónde Dominic Thiem supo demostrar su temple.

Rafael Nadal tenía como objetivo conseguir su vigésimo título de Grand Slam y así empatar a Roger Federer cómo máximos ganadores del circuito dorado del tenis de la ATP. (ESPN)

Las semifinales del Australian Open ya quedaron definidas: Novak Djokovic y Roger Federer se enfrentarán en un duelo de altísimo renombre histórico, mientras que del otro lado se definirá entre las estrellas emergentes Dominic Thiem y Alexander Zverev.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here