Kobe Bryant se despide en lamentable accidente - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 27, 2020

Kobe Bryant se despide en lamentable accidente


Por Abraham Bencid
Practicum 1

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant falleció el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. En el aparato iban ocho personas además del ex jugador de Los Ángeles Lakers, de las cuales no quedó ningún sobreviviente (BBC).

Entre los pasajeros se encontraba su hija Gianna María de tan solo 13 años de edad y la familia del entrenador de béisbol John Altobelli, que viajaba con su esposa y su hija. La aeronave tenía como destino la academia Mamba Sports, fundada por Kobe Bryant, para asistir a un partido de su hija.


Kobe Bryant se retiró de las canchas en el 2016 (AFP)

Kobe Bryant a lo largo de su exitosa carrera consiguió cinco anillos de campeonato de la NBA en 20 años de carrera profesional. Obtuvo dos veces el premio de jugador más valioso de las finales de la NBA, 18 selecciones al juego de estrellas, un premio al jugador más valioso de la temporada, siendo el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA (Mediotiempo).

El equipo de Los Ángeles Lakers, el cual pudo disfrutar su talento durante toda su carrera, ya retiró los números "8" y "24", los cuales fueron los números que utilizó Kobe Bryant en su espalda en el tiempo que estuvo en la franquicia californiana. (ESPN)

Muchísimas figuras del deporte y personalidades famosas rindieron tributo al astro estadounidense en redes sociales, destacando su profesionalismo y su mentalidad dentro y fuera de la cancha.

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here