Se despide un Gigante - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 22, 2020

Se despide un Gigante


Por: Desiree Hernández Castillo
Practicum 1

Después de 16 temporadas como quarterback de los Giants de Nueva York, Eli Manning anunció su retiro. La noticia fue dada a conocer en conferencia de medios, por Dan Graziano en su cuenta oficial de Twitter.



El quarterback de 39 años llegó al equipo neoyorquino en el Draft del 2004 después de un traspaso que se hizo con los Chargers de San Diego.    

Manning posee varios récords tanto buenos como malos, sin embargo siempre se le recordará por haber ganado el Super Bowl en dos ocasiones (Super Bowls XLII y XLVI) contra los Patriots liderados por Tom Brady. Además, también fue nombrado como el  jugador más valioso en ambos partidos. 


Facebook: New York Giants (cuenta oficial)

La primera vez que Manning ganó el Super Bowl, los Patriots tenían una temporada perfecta. A la fecha, el único equipo que ha ganado el título con una temporada invicta son los Dolphins de Miami en el Super Bowl VII.

Los últimos años de Manning en los Giants fueron poco exitosos, con récords perdedores e incluso, la temporada pasada ya había sido reemplazado por el joven Daniel Jones de apenas 22 años. El último partido que jugó Eli Manning fue el 29 de diciembre contra los Eagles en la última semana de la temporada, el público lo despidió con una ovación de pie.  El enfrentamiento terminó 34-17 a favor del equipo de Philadelphia.

Eli Manning se despedirá de forma oficial de los Giants el viernes 24 de enero y, de acuerdo a ESPN, no jugará con ningún otro equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here