Otro escándalo más al currículum de Antonio Brown - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 27, 2020

Otro escándalo más al currículum de Antonio Brown

Foto: CNN. Antonio Brown durante su etapa como receptor de Nueva Inglaterra.

Por: Juan Pablo Maza Navarro
Prácticum 1

Una vez más Antonio Brown se vió envuelto en un escándalo de dimensiones inimaginables. Al ex receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders (ahora Las Vegas Raiders) y New England Patriots le fue emitida una orden de arresto después de verse involucrado en un altercado con un conductor de camión en Hollywood, Florida. Misma orden le fue emitida a su preparador físico, Glenn Holt. Esto viene una semana después de que el agente del ex receptor, Drew Rosenhaus, terminara su relación laboral con él hasta que buscase asesoramiento médico.

La orden de arresto en contra de la ex estrella de la NFL fue emitida el pasado 22 de enero, enfrenta  cargos de agresión y robo, después que fuera arrestado su preparador y Antonio Brown se negara a cooperar con las autoridades pertinentes, "corriendo hacia su casa, encerrándose y negándose a salir", según indicó Christian Lata, portavoz de la policía de Florida.

Resultado de imagen para Antonio Brown Lata
Foto: Los Angeles Times
El pasado 23 de enero, Antonio Brown se entregó en una cárcel en Florida. La jueza del Condado de Broward, Corey Amanda Cawthon le concedió a Brown el salir bajo una fianza de alrededor de $100,000.00 dólares, además de retirarle el pasaporte, despojarlo de toda arma que estuviese en su poder, tener que utilizar un monitor en el tobillo y someterse a una evaluación mental durante los próximos diez días", según informó CNN.
El el caso del preparador físico, Glenn Holt, no se le ha sido otorgado ningún abogado, por lo cual sigue arrestado por los cargos antes mencionados.

Recordemos, además, que Antonio Brown está siendo investigado por la NFL luego de que su ex preparadora física Britney Taylor demandara al receptor en donde alega que fue asaltada sexualmente en múltiples ocasiones por él.

Fuentes:
Wolfe, Cameron; ESPN; 22/01/2020; Giran orden de arresto por Antonio Brown en Hollywood Florida.
Holcombe, Melanie / Karimi, Faith & Hanna, Jason; CNN; 24/01/2020; Antonio Brown released on bond after turning himself in on burglary and battery charges.
Peter, Josh; USA Today; 24/01/2020; Former NFL receiver Antonio Brown turns himself in at Florida Jail following arrest warrant 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here