Reina de la temporada de premios - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 30, 2020

Reina de la temporada de premios




Por: Carmen Ascencio

Prácticum 1
Foto: Kevin Winter

Billie Eilish, pasó a la historia en la 62ª  entrega de los premios Grammy al ganar todas las categorías más importantes de la noche. La intérprete de Bad Guy ganó cinco de las seis categorías en las que se encontraba nominada, las cuales incluyen: Álbum del año, Canción del año, Mejor artista nuevo, Mejor grabación del año y Mejor álbum de vocal pop.



Desde su victoria, Billie ha sido tendencia en redes sociales, pero no todos han estado de acuerdo con el número de premios que obtuvo, sobre todo aquellos que esperaban que su cantante favorito ganara Álbum del año, la categoría más deseada. Sin embargo, en esta ocasión vuelve a estar en boca de todos al ser invitada como una de las presentaciones musicales de la gala de los premios Oscar.



Aún se desconoce el nombre de la canción que interpretará, aunque se especula que sea el tema de la nueva película de James Bond, titulada Sin tiempo para morir. Hay que recordar que el próximo nueve de febrero será cuando descubramos los ganadores a lo mejor del cine y disfrutar de las presentaciones de los cantantes invitados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here