´Me & You Together Song’ el nuevo sencillo de la banda británica The 1975 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, enero 19, 2020

´Me & You Together Song’ el nuevo sencillo de la banda británica The 1975


Por: Desiree Hernández Castillo
Practicum 1


La banda originaria de Manchester, The 1975, ya sacó su nuevo sencillo titulado ´Me & You Together Song´el cual formará parte de su cuarto álbum de estudio llamado ´Notes On A Conditional Form´. 

La canción se dio a conocer durante una presentación en vivo a través de BBC Radio 1 en el show de Annie Mac, el día 16 de enero a las 7:00 de la noche. Minutos después de su presentación salió la canción en plataformas digitales y los miembros de la banda, Matty Healy, George Daniel, Adam Hann y Ross MacDonald, dieron información acerca del álbum y de fechas de sus próximos conciertos.
Twitter: @the1975

Aseguraron que el nuevo álbum va a contar con 22 canciones y tendrá una duración aproximada de una hora y veinte minutos. Éste estaba programado para salir en febrero pero, hace unas semanas anunciaron que su estreno se retrasaría hasta el día 24 de abril de este año.

Además, Matty Healy aseguró a través de su cuenta de Twitter que saldrán todavía 3 canciones más como un previo al álbum.

Por otro lado, el día 17 de enero la cuenta oficial de Twitter del grupo estadounidense, Maroon 5 publicó dos imágenes comparando la portada del álbum ´The Fourth World´ que pertenece a ´Kara’s Flowers´ (nombre de la banda conformada por la mayoría de los miembros de Maroon 5 desde 1994 hasta el año 2001) y la de la nueva canción de los ingleses, la cual tiene un aspecto parecido.  Ante esto, el líder de The 1975 contestó de forma sarcástica ante la provocación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here