Real Madrid y Barcelona trascienden en Copa del Rey - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 22, 2020

Real Madrid y Barcelona trascienden en Copa del Rey

Por: Abraham Bencid

Ya arrancó la Copa del Rey para los equipos de la primera división española. La edición de esta temporada cuenta con la novedad de que las eliminatorias serán a un solo partido en vez del formato de ida y vuelta tradicional. 

Tanto Barcelona como Real Madrid tuvieron un encuentro complicado frente a equipos de la Segunda División "B", tercera categoría del fútbol español.

Barcelona remonta sobre la hora ante Ibiza


  Griezmann anotando el gol de la victoria                                 (El País)

Los azulgranas tuvieron que remar desde abajo para vencer al Ibiza 1-2. Al minuto 9, Pep Caballé sorprendió a los dirigidos de Quique Setién con un tiro raso imposible para Neto. Ya entrados al segundo tiempo y con el Barca aún abajo en el marcador, apareció el francés Antoine Griezmann para marcar el del empate al 72'. Ya en el final del partido, Griezmann aparece para marcar su doblete y darle al Barça la clasificación.

Real Madrid vence a un sólido Unionistas de Salamanca


    Brahim disputando el balón (Marca)

El equipo merengue vence a Unionistas 1-3 en el Estadio Helmántico de Salamanca. El primero del Madrid viene por un rebote desde la zurda de Gareth Bale, que no desde hace 143 días (Opta). El empate del local vendría de una gran jugada de Romero al minuto 57. Brahim Díaz, que ingreso por Bale en el 53', firmó un doblete en la segunda mitad que le otorgó al Real Madrid su pase a la siguiente ronda.

Este viernes los dos grandes de España conocerán a sus rivales de los octavos de final de la Copa del Rey, en dónde ya se podrán enfrentar contra equipos de la primera división.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here