"Zombieland: Tiro de gracia" - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 29, 2019

"Zombieland: Tiro de gracia"

Por: Carlos Felipe Calvario
Alumno de Comunicación

En el año 2009 llegó una de las mejores películas del género de zombies, titulada: “Zombieland” de la mano del director Ruben Fleischer, la cual tenía como reparto a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Una de sus fortalezas era su frescura y humor ácido que presentaba.





A diez años de su estreno, muchos de estos actores ya cuentan con algunas nominaciones a los premios Óscar e incluso lo han ganado, es por eso que hablaremos de la que es la segunda parte, llamada: “Zombieland: Tiro de Gracia”.
En esta secuela, vuelven Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. como los cazadores de zombies, pero esta vez forman una familia, algo disfuncional, pero que siguen sobreviviendo a hordas de zombies. Para poder hacerlo siguen el “Manual de Supervivencia”, que incluye una serie de reglas para superar a enemigos que se van volviendo todavía más fuertes.





“Zombieland: Tiro de Gracia”, vuelve bajo la dirección de Ruben Fleischer, quien conserva la esencia, el humor y la ironía que caracterizo a la primera parte. Lo mejor de la película está en su elenco, que tiene una interacción muy dinámica que se siente natural, ya que cada personaje tiene sus propios motivos y deseos.

Una buena recomendación para estas fechas de suspenso y sustos para aquellos amantes de los zombies y aquellos que quieren saber que son. 


Aquí el trailer para que lo disfruten y se animen a verla:
                      Zombieland: Double Tap



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here