"Fractured": la nueva película de Netflix que pone a prueba tus sentidos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 14, 2019

"Fractured": la nueva película de Netflix que pone a prueba tus sentidos


Por: Valeria Vázquez
        Practicum I

Foto: Cinemagavia

Netflix inició con todo el mes de octubre al estrenar una película que pone a prueba el sentido de realidad de todo aquel que la vea. “Fractura” (“Fractured” en su idioma original) es una cinta con temática de suspenso dirigida por Brad Anderson, a partir de un guión de Alan B. McElroy y protagonizada por Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh y Lucy Capri.

La película fue lanzada en la plataforma Netflix el pasado 11 de octubre, pero su estreno mundial fue durante el Fantastic Fest el 22 de septiembre de 2019.

La historia gira alrededor de la vida de Ray Monroe (Sam Worthington), quien lleva a un hospital a su esposa e hija, tras experimentar un accidente durante un viaje. Bajo estas circunstancias, la hija ingresa en el centro de salud para recibir tratamiento, mientras que Ray se desmaya a consecuencia del cansancio y el accidente. Después de recobrar la conciencia, se encuentra con la difícil situación en la que nadie recuerda haber atendido a su familia, ni hay registro del ingreso hospitalario, lo que lleva a Ray a pensar en una posible conspiración y secuestro de sus parientes.

A partir de ese momento, la trama de la película da la oportunidad al espectador de decidir si se trata de una siniestra red de tráfico de órganos o si todo es producto de las alucinaciones del personaje. Una dinámica que sin duda deja sin aire a más de uno.

Según el agregador de reseñas Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 69% basado en 7 reseñas.

Además de este filme, Brad Anderson también ha dirigido Next Stop Wonderland (1998), Accidentes felices (2000), El Llamado (2013) y Beirut (2018), entre otros.


Fuentes
Cinemagavia
El Comercio


1 comentario:

  1. Muy mala película,estás esperando que mejore y nunca llega. Una historia enredada en su narrativa y floja en su interpretación. Lástima que perdí mi tiempo.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here