La serie más terrorífica del momento: Marianne - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 29, 2019

La serie más terrorífica del momento: Marianne




Netflix ya está preparado para recibir Halloween y la mejor prueba de ello so los escalofriantes capítulos dentro de esta serie tan esperada llamada Marianne, un thriller en lengua francesa cargado de brujas, demonios y sustos que te harán saltar del sillón y tendrás pesadillas. Pero antes de que te sientes hacer una maratón de estos ocho capítulos, te voy a dar una introducción de preparación para que se adentren a esta serie.




La serie cuenta la historia de Emma, una joven escritora que ve cómo los personajes de sus exitosas novelas de terror están cobrando vida. Uno de ellos es Marianne, una bruja que aparece recurrentemente en los sueños de Emma desde su infancia, empeñada ahora en que vuelva a su pueblo natal. En el tráiler se pueden ver momentos siniestros: un cuerpo enterrado en el bosque, misteriosas figuras de madera, posesiones diabólicas... Pero la imagen más escalofriante es sin duda la de esta bruja que atormenta a Emma en todo momento.



Es importante reconocer al maravilloso casting de la serie. La actriz francesa Victoire Du Bois encarna a la protagonista, Emma, acompañada de otras estrellas emergentes como Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot y Ralph Amoussou. Los más observadores seguro que reconocerán a Du Bois por su papel de Chiara, novia del Oliver de Armie Hammer en el drama iniciático Call Me By Your Name. Por su parte, Mireille Herbstmeyer está impresionante como la bruja principal.

No se la pueden perder, desde el estreno la gente no deja de decir que en verdad es aterrador y no pueden dejar de soñar con Marianne, mi gran recomendación; tienen que verla en el idioma original para vivir toda la trama con emoción y no la veas de noche, a menos que seas todo un aventurero.

La plataforma de Netflix te advierte: “Mejor que la veas acompañado y que cierres bien las puertas”.


Aquí les dejo el trailer, por si no lo han visto: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here