Arquitectura en la CDMX - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 01, 2019

Arquitectura en la CDMX



Actualmente, conocer la arquitectura de las ciudades (en especial la tuya) es apreciar y conocer su grandeza histórica como nación. No sólo se trata de un patrimonio nacional que le da belleza y una parte tanto estética a la ciudad; sino, también se trata de toda la cultura e historia que va desertas de todos estos, es un espejo de los fenómenos sociales, culturales y tecnológicos que obligan a las grandes urbes a evolucionar sus ideas. 


Según la UNESCO; la ciudad de México, cumbre de la mayor cantidad de diseños arquitectónicos que se consideran Patrimonio de la Humanidad, algunos de estos diseños realizados por mentes foráneas le otorgaron una visión del siglo XX europeo al México que apenas sujetaba las riendas de su nueva identidad. 




A continuación, te invito a ver algunos de los más reconocidos patrimonios nacionales y culturales de nuestro hermoso país al igual que sus creadores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here