Michelle Angell, recién egresada y autora del libro “La belleza de lo efímero” - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, octubre 25, 2019

Michelle Angell, recién egresada y autora del libro “La belleza de lo efímero”

Autora: Michelle Angell
       La semana del 21 al 25 de octubre dieron pie al Congreso Internacional de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac México Norte. 
El miércoles, 23 de octubre, en una de las muchas pláticas que se ofrecieron, se impartió la presentación del libro de Michelle Angell, exalumna de la misma universidad, “La belleza de lo efímero”.
De principio, el auditorio logró llenarse en su máxima capacidad. Esto da respuesta a que el interés de los alumnos es grande en el tema de ¿cuál es el proceso para publicar un libro siendo un primerizo y joven escritor? Michelle Angell, con una excelente entrega y disposición, dio la oportunidad de compartir el completo y complejo proceso que tomo la creación y la publicación de su libro con la editorial BORDERS, editorial que está abriendo camino a jóvenes y nuevos escritores en la industria.  
Supo envolverse con los espectadores, finalmente como exalumna recién egresada, entiende la posición y las muchas dudas que puede llegar a tener un joven universitario interesado en el mundo de la editorial. 
No sólo se dio a la tarea de compartir el proceso de creación y publicación, compartió con el público consejos que en su momento ella tuvo que aprender a base de errores y caídas. Compartió sus enseñanzas, aclaró muchas incógnitas ante la duda de cómo dar inicio a la publicación de un libro, y, principalmente, aclaró que es vital la constancia, perseverancia y persistencia que se debe tener en este campo por amor a tu obra. 
El público tuvo una excelente respuesta ante el contenido de esta conferencia. Al final de ésta, se ofreció la venta del libro “La belleza de lo efímero” a quien se encontrara interesado. Por supuesto que fueron muchos los interesados, puesto que, la fila para la compra del libro abarcaba todo el pasillo de las oficinas de Comunicación. 
La autora, con una increíble entrega y empatía hacia los compradores, firmó cada uno de los libros vendidos acompañados de una dedicatoria personal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here