Gigi Hadid salvando la pasarela - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 01, 2019

Gigi Hadid salvando la pasarela

Getty Images/Victor Boyko

Practicum I
Estefanía Carmona


Durante la semana de la moda en parís se llevó a cabo el desfile de Chanel en el Gran Palacio de París. Esta era la primera vez que la firma realizaba un desfile bajo las propuestas de Virginie Viard sin la ayuda del gran Karl Lagerfeld. Sin embargo, los comentarios y medios acapararon algo completamente distinto al espectáculo histórico y memorable. 

En la recta final de la pasarela, una asistente del publico logró infiltrarse en la pasarela al subir en incorporarse rápidamente para desfilar con las demás modelos. 

El épico video fue difundido rápidamente a través de las redes sociales, y se puede captar el momento en el que las modelos caminan sobre los tejados parisinos cuando de pronto la mujer se incorpora y comienza a modelar casualmente. 

Ésta iba vestida con un traje blanco y negro de la marca, estilo Tweed, así como también una boina de estilo parisino, intentando encajar en la nueva colección.  

Aunque la trama no terminó allí, ya que la heroína y modelo, Gigi Hadid se encontraba parada viendo todo, por lo que la confrontó en el momento en el que la extraña intentó huir por el fondo del escenario. Al parecer los guardias no se percataron de su intrusión, por lo que la misma modelo la sacó del espectáculo por los hombros. 



De acuerdo con el diario local WWD, la mujer es nada más y nada menos que una youtuber llamada Marie Benoliel y cuenta con 194,000 seguidores. 



1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here