Cantante Sulli fallece a los 25 años - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 14, 2019

Cantante Sulli fallece a los 25 años

Instagram: jelly_jilli
Estefanía Carmona
Practicum I

Sulli, la cantante de K-pop de 25 años de edad fue encontrada muerta el 14 de octubre a las 15:21p.m., hora estandar coreana, en su apartamento al sur de Seúl.  

De acuerdo con la estación de policía de Seongnam, su mánager encontró a Sulli inconsciente y dio notificación a la policía. Posteriormente, el departamento policiaco anunció: 

Es verdad que Sulli falleció. En el momento en el que llegamos, Sulli ya estaba en un estado de paro cardíaco. 

Asimismo, el mánager también declaró a la policía que la última vez que habló con ella, fue la tarde anterior, alrededor de las 6:30 p.m. Debido a que no contestaba sus mensajes ni llamadas, decidió ir a buscarla y la encontró muerta. 

La policía reveló que un memo fue encontrado en el sitio, sin embargo, éste no era un testamento, ni una nota de despedida, simplemente era un escrito que revelaba sus pensamientos del día a día. Añadieron que no les era posible revelar el contenido del mensaje.  

Hasta el momento, la declaración de SM Entertainment, compañía a la que pertenecía la cantante, emitió un comunicado oficial: 

Lamentamos dar estas noticias tan dolorosas y tristes. Sulli nos ha dejado. No podemos creernos esta situación y estamos en duelo. Pedimos que no se extiendan rumores como respeto a la familia que está de luto tras la tragedia 

La miembro, que una vez llegó a integrar en el grupo musical de f(x), padecía de depresión y había denunciado ya el cyberbullying que recibía en redes sociales. 

La cantante con 6 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en el tema más comentado en redes sociales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here