GALERIA | La Garfield rompe el Plaza Condesa - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 31, 2019

GALERIA | La Garfield rompe el Plaza Condesa

Por: Valeria Vázquez 
        Practicum I 

Tras diversas presentaciones en festivales, cantidad de conciertos en la República y, gracias a la increíble acogida del público, La Garfield llega nuevamente a la CDMX, esta vez presentándose en el espectacular Plaza Condesa. 




El abridor del evento fue DJ Afro (ex integrante de Los Amigos Invisibles), quien no decepcionó al público al ofrecer lo mejor de su ritmo y sintonías. 




La Garfield, que es una banda independiente formada en Guadalajara en 2013, ya cuenta con tres álbumes propios: Sin Miedo (2013), Love Paraíso (2016) y Todo Lo
Rico (2018).


Foto: Luis Torres


La presentación de la gira "Todo lo rico", ofreció en El Plaza Condesa un evento muy especial, conformado por increíbles escenografías y luces que acompañaron en todo momento la música en vivo, creando un ambiente divertido y dinámico. 

 Foto: Luis Torres
Foto: Luis Torres

La Garfield se ha presentado en distintos puntos del país, destacando festivales y escenarios como Cumbre Tajín, el Tecate Pal Norte y la inolvidable presentación del grupo en el Lunario del Auditorio Nacional con SOLD OUT. 

Sin duda, una banda mexicana que no te puedes perder. 

 Foto: Luis Torres 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here