Terror, pulque y microbús: ruta de tour pulquero llega a la CDMX - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 29, 2019

Terror, pulque y microbús: ruta de tour pulquero llega a la CDMX

Por: Valeria Vázquez 
        Practicum I 

Foto: México Desconocido

¿Eres fan del terror y quieres descubrir más de la Ciudad de México? Anímate a conocer las historias de miedo de la capital a bordo de un microbús en el que, además de escuchar increíbles leyendas e historias de terror, podrás disfrutar de un delicioso pulque. 

Este viernes 1 de noviembre, un microbús se encargará de llevar a sus pasajeros a una experiencia inigualable, durante 4 horas visitarán los lugares más tenebrosos de la CDMX y entre música, baile y adornos de Día de Muertos, conocerán historias de terror de algunos famosos y lugares de la ciudad, además de recibir shots de mezcal y pulque. 

Durante esta ruta pulquera, conocerás una de las casas más embrujadas de la ciudad, la Casa de Cañitas, una residencia que se hizo famosa en los años 80's , después de que el investigador Carlos Trejo relató experiencias paranormales que él mismo vivió dentro de esta vivienda e incluso, decidió plasmarlas en un libro y una película. 

El tenebroso recorrido también llevará a los asistentes a algunas de las colonias que esconden entre sus calles leyendas terroríficas, pero no sin antes animar a los visitantes a pasar esos tragos amargos de las historias de miedo con unos buenos curados de flor de cempasúchil, terminando la ruta en el centro histórico. 

El evento es organizado por Pulquipedia y también incluirá un libro autografiado por Carlos Trejo, un amuleto, agua bendita y un jarrito pulquero de regalo para que te pongas a mover el esqueleto. 

Si te animas, es recomendable que apartes tu lugar, ya que el microbús solo cuenta con espacio para 35 personas. Además, es importante considerar que es sólo para mayores de edad y el precio de cada boleto es de $300. 

Puedes encontrar más información en la página de Facebook de Pulquipedia, o pedir informes vía Whatsapp a 5532590459.



Fuentes:
México Desconocido
El Universal
Pulquipedia en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here