Playoffs NFL 2018 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 24, 2018

Playoffs NFL 2018


                                         

Piero Paolo Rabasa Cossu
Practicum 1

                             


Después de vivir una de las semanas más intensas en los últimos tiempos de la ronda divisional de los Playoffs de la NFL, quedaron listas las finales de conferencia que se llevaran a cabo el próximo domingo 21 de Enero en las ciudades de Boston y Filadelfia respectivamente.


Los enfrentamientos por parte de la Conferencia Americana serán entre  Jacksonville contra Nueva Inglaterra a las 2: 05 PM que será trasmitido por Espn; el segundo por la Conferencia Nacional quedo entre Minnesota contra las Águilas de Filadelfia y este partido será trasmitido por Fox Sports a las 6:40 PM.


                      Foto: Univison.

El primer juego se juego de rondas de comodines se jugó el día sábado a las 3:35 de la tarde en el estadio Lincoln Financial Field ubicado en la ciudad de Filadelfia, fue disputado entre Filadelfia y Atlanta. Fue un juego muy defensivo y de pocos puntos que acabo con favor de los locales por 15-10, un partido con mucho frio y muchas emociones que se decidió hasta el final del partido cuando las Águilas pararon a los Halcones Marinos, con una última jugada faltando menos de un minuto tuvieron la oportunidad de ganar el partido desde la yardas cinco de Filadelfia y con esta jugada las águilas pasaron a la final de conferencia y busca su primer Súper Bowl.

El segundo encuentro de la noche fue jugado en Boston entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Titanes de Tennessee, fue el partido más disparejo del fin de semana en el que los Patriotas aplastaron a los Titanes por 35-14, en una fría noche en Foxforo, Massachusetts, y con eso los patriotas aseguraron su séptima final de conferencia consecutiva, un récord en la NFL.



Estos fueron los dos partidos jugados el domingo, los dos equipos con mejor record a lo largo de la temporada aseguraron con estos resultados, jugar como locales en las finales de conferencia el próximo domingo 21 de enero.

El domingo 14 se vivió uno de los mejores días de americano de los últimos años con dos vibrantes partidos que estarán en la memoria de los aficionados por muchos años.
El primero se jugó en Heinz Field a las 12:00 AM en un día muy frio, que fue un partido de muchos puntos cuando los Acereros de Pittsburgh perdieron en una de las máximas sorpresas de los últimos años, con un impresionante derrota de 45-42 sobre los Jaguares de Jacksonville, que habían ganado 3 partidos la temporada pasada y ahora están a dos partidos de ser campeones, en unas de las máximas sorpresas de todos los tiempos, el partido fue sorpresivo en todo momento ya que se esperaba un partido defensivo y fue todo lo contrario, el partido también será recordado por los varios errores técnicos que hicieron los Acereros a lo largo de este cardiaco partido.

El último juego de esta grandiosa ronda fue jugado donde será el Súper Bowl el próximo 4 de Febrero en Minnesota, entre los Vikingos de Minnesota y los Santos de Nuevo Orleans. Será recordado como uno de los más épicos de todos los tiempos ganado por los locales con un resultado final de 29-23. 

El primer tiempo fue dominado por los Vikingos que se fueron 17-0 arriba en el marcador, pero en el segundo tiempo cambiaron las cosas y el legendario QB Drew Brees hizo una excelente segunda mitad lanzando 3 anotaciones  y con 1: 40 segundos de tiempo, ubicó a su equipo 65 yardas para que el pateador Luts metiera una patada de 43 yardas para darle la ventaja a Nuevo Orleans de 2 puntos faltando 25 segundos.

Pero la emoción no terminó ahí, con diez segundos en el reloj vino la jugada más impresionante de los últimos años, cuando el Mariscal de campo de los Vikingos Case Kennum lanzo un ave maría con diez segundos a un pase de 69 yardas al receptor Stefan Diggs, y con esta jugada milagrosa  tuvimos uno de los mejores cierres en la historia de los playoffs.  Esta derrota será muy difícil de olvidar para los aficionados de Nuevo Orleans, y llevara meses reponerse de esta agridulce derrota que parecía victoria.


Foto: Diggs se escapa a las diagonales para una imposible victoria de los Santos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here