5 cafeterías que debes visitar sí o sí en CDMX - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, enero 28, 2018

5 cafeterías que debes visitar sí o sí en CDMX


Seguimos en estos días fríos de invierno, y si bien para muchos los días fríos solo traen más cansancio, fatiga emocional o incluso apatía, no hay que olvidar que “LAS PENAS CON PAN SON BUENAS” Y CON UN BUEN CAFÉ ¡SON MUCHO MEJOR!. Así que hoy te presentamos el top 5 de cafeterías que te harán recordar por qué los días fríos acompañados de un delicioso café son tan relajantes y cómodos para disfrutarlos con una buena cobijita o una buena compañía…

Por: Andrea Cabrera

Foto: vía elviejoamargo.com

1. CAFÉ TACUBA
Qué tal tomarte un chocolate caliente en el mismo lugar donde Agustín Lara disfrutaba un buen cafecito para luego componer algunas de sus canciones o donde Diego Rivera celebró sus nupcias con Guadalupe Marín…

Definitivamente la historia y riqueza de este lugar son la mejor compañía para disfrutar un buen café con leche o chocolate con uno de los ya clásicos panes Velo de novia del lugar.

¿Dónde?  Tacuba 35, col. Centro.
¿Horario? Lunes a domingo de 8:00 a 23:30


2. CAFÉ EL JAROCHO  
Clásicos que nunca pasan de moda, ir al Café El Jarocho por un buen café de origen veracruzano, recién hecho con granos tostados ahí mismo definitivamente es consentir a tu paladar con una buena, buenísima tradición cafetera.

Es toda una experiencia acompañar tus caminatas por Coyoacán con un buen café de El Jarocho en mano, el precios es accesible y manejan variedades como café de olla, capuccino o espresso.
¿Dónde?  Múltiples localizaciones aquí cafeeljarocho.com.mx/sucursales


3. QUENTIN
En esta cafetería llevan el café a otro nivel, desde un cafés nacionales, hasta varias  opciones internacionales en Quentin al momento de prepararlo dependiendo de las propiedades que se quieran exaltar se utilizan distintos métodos de extracción.

Para un verdadero fan del café, en este lugar hay café a la venta para llevar a casa e incluso publicaciones especializadas en temas cafeteros.

¿Dónde? Álvaro Obregón 64, Roma / quentin.mx 
¿Horario? Dom. a mié., 8:00 a 22:00; jue. a sáb., 8:00 a 23:00


4. CAFEBRERÍA EL PÉNDULO
Dos de los mejores placeres de la vida en un mismo lugar, no hay nada como leer un buen libro mientras disfrutas de una buena taza de café. Estar rodeado de literatura es una sensación sumamente satisfactoria que todos deberían probar al menos una vez.

Este café-librería además tiene una estructura abierta con espacios luminosos, lo que lo hacen especial y no de los favoritos.

¿Dónde?  Múltiples localizaciones aquí  https://pendulo.com/paginas/Direcciones


5. EL MORO
A pesar de no entrar en la categoría de cafeterías, sino en la de churrerías, definitivamente el café y chocolate caliente que ofrece este lugar es el mejor complemento para sus famosos churros que son considerados por muchos los mejores churros de la CDMX, por sus mesas han pasado personajes como, Cantinflas, Resortes y Octavio Paz.

Un emblemático logar, que sin duda es un desfile de sabores perfectos para este clima frío y últimamente lluvioso.

¿Dónde?  Eje Central Lázaro Cárdenas 42 Centro / El Palacio de Hierro Polanco / Mercado Roma
¿Horario? elmoro.mx

Foto: vía CocinaDelirante

 Por último recuerden que a quien madruga, un buen café le ayuda y para los días fríos le ayuda mucho más, no dejen de visitar estas 5 cafeterías y sigamos exporando nuevos espacios de nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here