Se celebra boda en el aire oficiada por el Papa Francisco - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 23, 2018

Se celebra boda en el aire oficiada por el Papa Francisco




Por: Paola Alvarado Román
Practicum 1
·      Nunca se había hecho algo así en la historia.
El papa Francisco en su última escala por su visita en el país chileno conoció a una pareja de sobrecargos que estaban casados por el civil y tenían dos hijos, ellos no habían podido realizar su boda católica debido al terremoto que sufrió el país 27 de febrero del 2010, el cual derrumbo la iglesia. Ellos le pidieron al pontifice si podría bendecir su matrimonio.

Al escuchar esta historia el papa Francisco se ofreció a casarlos durante el vuelo y así fue como se ofició la boda de Paula Podest, de 39 años , y Carlos Ciuffardi, de 41, el pasado 18 de enero en el vuelo de Airbus 321 de la aerolínea LATAM a 36 mil pies de altura.
El testigo oficial de la boda fue el presidente de la aerolínea, Ignacio Cueto y el documento oficial, el cual fue escrito a mano en una hoja de papel con pluma, fue firmado por un obispo chileno abordo. “Todo es válido,todo es oficial”, dijo el portavoz de Vaticano, Greg Burke.


El Papa Francisco concluyó la boda diciéndoles que los anillos  no se pueden llevar demasiado estrechos porque hacen daño, ni demasiado anchos porque se caen". También Francisco les dijo que "este es el sacramento que hace falta en el mundo y por eso hago esto".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here