Nada como el hogar: Infierno en casa. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 23, 2018

Nada como el hogar: Infierno en casa.



Por: Erika Malo
Practicum I

¿En verdad sabes quiénes son tus vecinos? ¿O lo que esconden?

A través de sus cuentas de Facebook, David Allen Turping de 57 años y Louise Anna Turpin de 49 años, aparentaban ser la familia feliz, publicando imágenes de viajes con sus hijos a Disney y videos de su boda en Las Vegas, igualmente con los niños presentes, siempre vestidos igual, como si estuvieran uniformados. Hoy, enfrentan doce cargos y podrían pasar 94 años encarcelados o en cadena perpetua, por abuso y tortura infantil.
Foto: AP/Reuters
Muchos vecinos e incluso algunos familiares no tenían ni la menor idea de que el matrimonio Turpin de la calle Muir Woods en Perris, California mantenía secuestrados en su propia casa a sus 13 hijos durante años. Las edades de los niños varían desde los dos hasta los 29 años pero debido al pésimo estado de salud en el que se encontraron, demasiado delgados y demacrados, aparentaban ser mucho menores, a excepción de la bebe de dos años que parecía ser la única en buen estado. 
La casa de los Turpin estaba registrada como escuela, aunque nunca hubo una supervisión de esta. 
Foto: David-Louise Turpin Facebook 
Los padres los mantenían encadenados a los muebles y raramente veían la luz del día. 
Hasta que una de las niñas de 17 años escapó y acudió a la policía, la cruda verdad se dio a conocer. Al entrar en la casa, que estaba sucia y maloliente, la policía encontró a tres de los niños esposados con cadenas y candados. Después de arrestar a los padres, los 13 hijos fueron llevados a un hospital para ser tratados por desnutrición y sometidos a otras pruebas de diagnóstico. Aún no dan indicios de abuso sexual pero las investigaciones siguen en curso.

El juicio ha dado la vuelta al mundo y se ha catalogado como uno de los casos de violencia familiar e infantil más graves en la historia de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here