Amazon le dice no a México - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

“Street painter”

Por: Luisa Rivera Practicum 1  Hay muchos que opinaran lo mismo que yo y no me dejaran negar que es impresionante y admirable la fo...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 23, 2018

Amazon le dice no a México

Amazon despertó el interés en Norteamérica cuando anunció que iba abrir un segundo cuartel general. La sede principal de la empresa ubicada en Seattle ha generado grandes inversiones en la cuidad. Simplemente del 2010 al 2016 invirtió más de 38 mil millones de dólares en la ciudad.
Vía: el economista
La nueva sede promete una inversión de 5,000 millones de dólares y la creación de 50,000. No es de sorprender que 238 ciudades de Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico enviaron propuestas para ganarse tan codiciada sede.
Amazon anunció este 28 de Enero las 20 ciudades finalistas. Esta lista incluye ciudades estadounidenses importantes como Nueva York y Los Ángeles.
Toronto fue la única ciudad canadiense que quedó como finalista. En cuanto a Puerto Rico, ésta quedó fuera de está lista junto con Hidalgo,  Chihuahua y Querétaro, ciudades mexicanas que aplicaron y siendo
Sin embargo, la esperanza de una inversión en México no muere del todo, pues Holly Sullivan, de Amazon Public Policy indicó: “Durante el proceso aprendimos sobre muchas comunidades en todo Norteamérica que consideramos como locaciones para futuras inversiones en infraestructura y creación de empleos”.
Las ciudades que si quedaron en la lista: Toronto, Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Indianápolis, El condado de Montgomery en Maryland, Miami, Nashville, Newark, el norte de Virginia, Filadelfia, Pittsburg, Raleigh, Colombus y Washington Dc.
Jeff Bezos
Vía: entrepreneur.com
Las propuestas presentadas a Amazon fueron diversas y ambiciosas. Iban desde 7,000 millones de dólares en recortes impositivos ofrecido por Newark, Nueva Jersey, hasta un cactus de 6.5 metros enviado por Tucson, Arizona.

La decisión final será anunciada durante este año.
Amazon es considera una de las tres grandes empresas del e-comerce junto con e-bay y alibaba. Jeff Bezos es el fundador de Amazon y según la revista Forbes es considerado el segundo hombre más rico de Estados Unidos en 2017, con una fortuna de 85,800 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here