Televisa cierra programas


recuperado:

Por: Jaqueline Resnik
Practicum 1 

De acuerdo con rumores dentro televisora, a final de este año el programa de Chableo terminara tras 47 años de transmisiones.

Xavier López ha estado al frente de uno de los programas más longevos de la televisión mexicana el cual comenzó sus transmisiones en 1968, pero ya diez años antes hacia mancuerna con el tío Gamboin.

recuperado:
El programa en familia con Chabelo, es ya una tradición que ha formado parte de muchas generaciones. Todas estas generaciones nos acordaremos de la catafixia, sus anuncios de mueblerías, su llanto infantil, la canción vale la pena vivir, los concursos y su triciclo.

recuperado:

El esquema de comercialisación de Chabelo era el único en Televisa que se manejaba con sus propios anuncios, los cobraba y pagaba el tiempo aire a la televisora.

Aunque el programa parecia seguir teniendo gran audiencia, este fin de semana los rumores acerca de su salida llegaron a redes sociales.  

Con la entrada de la digitalización y los nuevos competidores de televisión abierta nacional, Televisa busca reforzar su programación para poder enfrentar mejor el siguiente año.

recuperado:

Lo que si esta confirmado es que el programa de Laura Bozzo saldrá del aire el 31 de diciembre, aunque la conductora seguirá formando parte del equipo de Televisa.

Con información: Reforma 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.