¿Por qué perdió Johnny Manziel la titularidad? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 25, 2015

¿Por qué perdió Johnny Manziel la titularidad?

Por Pedro Montesinos
Practicum 1
Imagen: www.brownsbeat.com
El ganador del Trofeo Heisman y quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, no jugará más como el mariscal de campo titular de su equipo. Esto anunció el entrenador en jefe de  Cleveland, Mike Pettine, en una conferencia de prensa este martes.

Los Cleveland Browns enfrentarán a los Baltimore Ravens en el espacio estelar de lunes por la noche, y Pettine anunció que Josh McCown iniciaría como titular en este encuentro y Johnny Manziel pasará de ser el mariscal titular, a ocupar el tercer puesto.

La drástica decisión fue tomada por el staff de coacheo y la directiva, luego de que se difundiera un video de Manziel en un centro nocturno, cantando con una botella de champaña en la mano.



Fuentes cercanas al jugador, señalan que este aprovechó la semana de descanso de los Browns para salir de fiesta el jueves y viernes pasado, esto en bares de Austin, Texas. Testigos afirman que Manziel habría tomado ambas noches, hasta altas horas de la madrugada.

Uno de los problemas con el ex jugador de Texas A&M ha sido su afición por la fiesta, el alcohol y la vida nocturna. Es por esto que a principios del año, Manziel ingresó a una clínica de rehabilitación por un supuesto problema de alcoholismo.

Imagen: www.kure.stuorg.iastate.edu
Johnny dijo a los medios que pasaría su semana de descanso relajándose, como todos los demás del grupo. Es por eso que el equipo decidió que la situación era preocupante y tomó una decisión drástica, respecto al futuro inmediato de la posición de quarterback titular.

Estas fueron las declaraciones del coach, Mike Pettine:

“Estoy muy decepcionado de sus acciones y su comportamiento, sobre todo porque ha estado trabajando muy duro. La mejoría del año pasado a este ha sido tremenda, pero aún así necesita demostrar que está consciente de lo que se necesita para ser exitoso como quarterback a este nivel (refiriéndose a la NFL).”


“Todos en esta organización queremos lo mejor para Johnny, tal como lo queremos para cada jugador en nuestro vestidos. Va más allá del campo. Seguiremos apoyándolo de cualquier manera que podamos, pero en este momento, hemos decidido que es mejor seguir con Josh (McCown) como el titular para lo que viene.”

Mike Pettine
Imagen: www.brownsbeat.com

Información recuperada de: TMZ Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here