Guía para el Corona Capital - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 09, 2015

Guía para el Corona Capital

Por: Mari Tere Lelo de larrea
Practicum I


Se acerca el festival de música más esperado por muchos chilangos,  aquí hay algunos tips y noticias que te servirán en caso de que asistas a este evento.

1) Capital Gourmet.

Este año, restaurantes y chefs reconocidos se suman a uno de los eventos musicales más emblemáticos de México, entre ellos se encuentran Butcher & SonsLa Burguesa,We Love Burgers, Smokey’s Burger HouseL’encanto de LolaForeverEl Parnita y Helado Obscuro.

2) FoodTrucks

Además de Capital Gourmet, se instalarán food trucks con deliciosas propuestas gastronómicas como La Empanadería, Meatless, El Pocho, Momma’s, El Godinez, Knot & Loop, Rockin Taco, Kebabs El Sordo, BonKrep, Las Milenarios, Primario, entre otros.

3) App Corona Capital.

Esta nueva propuesta te ayudará a encontrar a tus amigos en caso de que estés perdido, ya que integra un GPS al celular el cual está conectado a la red social Facebook sin necesidad de conectarse a internet.

También podrás seleccionar las bandas de tu interés, y esta herramienta te anunciará en que escenario se ubica tu artista preferido, además de la hora para que estés al pendiente.


 4) Playlist.

La herramienta de música Spotify, se suma al Corona Capital con la playlist "Special", donde encontrarás  las mejores recomendaciones musicales que estarán presentes ese día.

Estas son tan solo algunas formas de hacer más divertido y práctico el concierto que se llevará a cabo el los días 21 y 22 de noviembre, recuerda llegar temprano y tomar precauciones, pues en la edición pasada asistieron más de 85 mil personas. 

Fuente: Timeout México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here