Nuevo antifaz evita el jet lag

Por: Jaqueline Resnik 
Practicum 1 

recuperado:

A finales de este año saldrá al mercado un innovador antifaz que será capaz de desvanecer los efectos del famoso jet lag, al preparar al cuerpo y al cerebro para los cambios de horario, desde antes de abordar el avión.

recuperado:

El antifaz Neuro On, se sincroniza con una aplicación para celular, la cual le indica al usuario cuándo buscar luz, en los días previos al viaje, con lo que se  activan sensores del ojo para “engañar” al cerebro y ajustarlo al nuevo horario.



recuperado:

De igual manera el antifaz, diseñado por el polaco Kamil Adamcyk, ayudar a aquellos que no son viajeros frecuentes a regular sus patrones de sueño. Neuro On realiza esta acción luego de analizar las variables del usuario como ondas cerebrales, movimiento ocular, niveles de oxígeno y temperatura corporal, para luego despertar al cuerpo de modo que amanezca como si estuviera en su propio horario.

“El Neuro:On es una fuente de luz artificial. Activa los receptores de luz y envía información a nuestros cerebros… específicamente la parte que produce la melatonina, la hormona del sueño”, explicó Adamczyk. 

recuperado: 


El producto final será enviado en diciembre a aquellos que hayan apoyado económicamente el proyecto, así como quienes hayan preordenado el antifaz.

El Neuro:On puede adquirse en https://neuroon.com con un precio de 299 dólares, lo que equivale ha 4 mil 919 pesos. 


Con información: Merca 2.0

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.