Continúa la gira de Luis Miguel.


Luego de ser suspendidos dos de sus conciertos en el Auditorio Nacional, tras pocos minutos de presentarse, el cantante de 45 años, emitió un comunicado de prensa donde asegura que su gira "Deja Vú", continúa.

Debido a un problema de laringitis aguda, Luis Miguel causó polémica al parar dos de sus conciertos luego de poco tiempo de haber comenzado. El primero, fue el día miércoles 18 de noviembre. Después de 17 minutos, "el Sol", hizo señales para que se detuviera el concierto, al poco tiempo, salió del escenario para no regresar. El día siguiente, el cantante hizo lo mismo luego de 15 minutos de aparecerse ante el público. Lo que causó grandes molestias por parte de los presentes.

A las pocas horas el equipo de el Rey, informó que los conciertos posteriores en el Auditorio Nacional serían re programados debido a una laringitis aguda. A pesar de esta situación, el cantante continuará con su gira, pues del 25 al 28 de noviembre, se presentará en Argentina, y seguirá por América del Sur, para después llegar a los Estados Unidos, Según se anunció en un comunicado de prensa.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.