Surfest Fitness, la nueva forma para ejercitarse. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 18, 2015

Surfest Fitness, la nueva forma para ejercitarse.



Ya no es necesario ir a la playa para tener cuerpo de surfer, pues con este nuevo concepto podrás mantener tu figura, además de pasar momentos muy divertidos.

Surfest Fitness, es un nuevo concepto el cual emplea una tabla llamada RipSurferX, cuya base simula la inestabilidad del mar. Esta idea comenzó cuando Mark Hartwick (exjugador profesional de hockey y surfista ocasional) quería mejorar su rendimiento, pero no contaba con el tiempo suficiente para pasarlo en el mar. Entonces fue que nació este proyecto, pues después de probar diferentes modos de ejercitarse ninguno le funcionaba de la manera en la que quería.

Gracias al reality Sow Shark Tank, es que este proyecto fue llevado a cabo a la realidad, pues en 2012, Hartwick, decicidió participar en el programa de televisión, convirtiendo su producto en todo un éxito.



Hoy en día, este innovador producto se encuentra en diferentes partes del mundo, incluyendo la Ciudad de México. KiNN Center (Campeche 280-103, Condesa), fue el encargado de traerlo al Distrito Federal. Gracias a ellos podrás quemar entre 500 a 900 calorías por sesión, en una divertida clase en donde  se implementan intervalos aeróbicos de alta intensidad así como movimientos de yoga, pilates y las brazadas y ejercicios de balance que simulan surfear en el mar.

Las clases tienen un precio de $200 una sesión, $720 cuatro sesiones, $1,280 ocho sesiones. Expertos han confirmado que al realizar este ejercicio se notan mejoras en el abdomen, glúteos y piernas en muy poco tiempo.

Si quieres saber más de este innovador concepto puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Condesa.condesa@kinn.mx




Información: TimeOutMéxico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here