Medalla de liderazgo Anáhuac a Josu Garritz Alcalá











Por: Andrea Ibancovichi y Mariely Moctezuma


La facultad de comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte se viste de manteles largos al entregar la medalla de liderazgo Anáhuac en comunicación 2015 a un egresado de éxito Josu Garritz Alcalá.


Por su grande trayectoria y el gran líder que es Josu Garritz contento recibió la medalla enfrente de estudiantes de comunicación, docentes, y público del presídium aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana.


“ Con mucho cariño a todos los involucrados en la decisión de reconocerme con está medalla del día de hoy al rector saliente Jesús Quirce Andrés mi estimado amigo y al nuevo rector Cipriano Sánchez García a quien deseo lo mejor en esta nueva etapa, también agradezco al Doctor Gómez Palacios Director de la facultad de comunicación al consejo de la facultad y a todos los coordinadores de la facultad”.


Un hombre líder que trabaja actualmente en Editorial Televisa pero que a lo largo de su vida aprendió de diversos medios tanto en periódicos, como en publicidad pero lo que realmente lo apasiona es el diseño estratégico, el apreciar y conocer la fuerza de ventas.


¨Cuando Laura King me marco y me dijo que en nombre del Doctor Gómez Palacio quería otorgarme una medalla y un reconocimiento en la facultad de comunicación dije ¡wow! ¿Porqué yo? Después de un tiempo de reflexión entendí que era lo importante¨ muy contento expresó Josu Garritz.  




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.