Los Rolling Stones vuelven a México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, noviembre 06, 2015

Los Rolling Stones vuelven a México

Por: Jaqueline Resnik
Practicum 1
La emblematica banda del Reino Unido The Rolling Stones, regresará a México en marzo del año entrante, confimó el Director General del CIE Alejandro Soberón.

La banda liderada por el mítico Mick Jagger estuvo en la Ciudad de México por última vez en el año 2006 como parte de su grira "A bigger bang".

recuperado:


Así mismo la revista musical Rolling Stone, anunció que con el fin de celebrar el legado musical que la banda ha dejado a través de los años, la marca Cuervo Tradicional presentará una botella edición especial de tequila de agave, con el emblema de la famosa lengua que representa al grupo. 
La edicion limitada Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones, conmemorará la trayectoria de la banda de rock más grande del mundo, y recordará el estilo que caracterizó a la "Gira del tequila" en el año de 1972.

Con información: Excélsior y Revista Rolling Stone 


1 comentario:

  1. los rolling stones son una leyenda, es una banda que marco historia en la trayectoria de la musica, que vengan a Mexico en la actualidad es como un sueño echo reaidad para muchos, incluyendome.
    la campaña de jose cuervo no me gusto ya que no creo que se identifiquen entre si.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here