Snapchat y Jeff Koons se fusionan para colocar las obras del artista al rededor del mundo - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

“Street painter”

Por: Luisa Rivera Practicum 1  Hay muchos que opinaran lo mismo que yo y no me dejaran negar que es impresionante y admirable la fo...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, octubre 04, 2017

Snapchat y Jeff Koons se fusionan para colocar las obras del artista al rededor del mundo


Por: Jade Becerra
Practicum I

El día de ayer Snapchat anunció su nueva iniciativa artística "Art Around You" en la que a través  de realidad aumentada se colocarán las ya conocidad esculturas del artista estodounidense Jeff Koons en varios lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, el Central Park, la Opera House o la playa de Copacabana de Río de Janeiro.

A pesar de haber permanecido como un misterio la mayor parte del tiempo, la aplicación del fantasmita sufrió un leak.


Desde la tarde del pasado Lunes los empleados de la aplicación empezaron a tuitear el link: art.snapchat.com que abría en una cuenta regresiva.

Lo que se les olvidó es que el reloj de cada computadora puede hackearse, lo que les costó la gran sorpresa que tenían para sus usuarios.

Era suficiente adelantar la hora en tu computadora para que el sitio creyera que ya se había cumplido el tiempo y te saliera la sorpresa.

A pesar de esto, el proyecto fue un éxito y Snapchat anima en su página web a más artistas a presentar sus proyectos a través de la realidad aumentada, con una sección titulada "artist welcome".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here