La Orquesta Vulgar y La Banda Bastón se presentarán en el Lunario - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, octubre 20, 2017

La Orquesta Vulgar y La Banda Bastón se presentarán en el Lunario



Por: Jade Becerra
Practicum I

La agrupación chilanga 'La Orquesta Vulgar' se fusiona con 'La Banda Bastón' y con el vibrafonista Miguel Haller para armar un espectáculo que han nombrado Vocabulario Adulterado.

Este espectáculo que se ha venido trabajando durante el último año junta el sonido de la bateria, piano, guitarra y bajo con la esencia del hip-hop y las notas del vibráfono con el ya conocido sonido de 'La Orquesta Vulgar' que combina el jazz con el funk y otros géneros.

Debido a los recientes sucesos que azotaron varios estados de la república, los miembros de la orquesta donarán parte de las ganancias de este concierto para los afectos de los sismos del pasado mes de Septiembre.

De la misma manera, los miembros del a orquesta se ha ofrecido a llevar personalmente a los diferentes centros de acopio los productes que los que acudan al concierto donen.


Podrás ver a Luis Alfonso Flores, Cuauhtli Hunaac-Cel Mercado, Fernando Santandreu, Lucas Moreno, Arturo Corona y Erick Martínez el próximo sábado 28 de octubre  en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 21:00 horas, te dejamos el link para conseguir los boletos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here