Los 4 mejores consejos según José Antonio Meade… - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

“Street painter”

Por: Luisa Rivera Practicum 1  Hay muchos que opinaran lo mismo que yo y no me dejaran negar que es impresionante y admirable la fo...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, octubre 04, 2017

Los 4 mejores consejos según José Antonio Meade…


Por: Sarah Katri Fasja 

El pasado 2 de octubre el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, asistió a la Universidad Anáhuac México Campus Norte, en donde fue reconocido por el Programa Sinergia como uno los líderes políticos más destacados de la administración pública mexicana. 


Durante la ceremonia, llevada a cabo en el auditorio de rectoría, Meade interactuó con los jóvenes universitarios que se encontraban presentes. Asimismo, compartió una serie de consejos útiles sobre los aspectos más importantes en la vida de todo ser humano. 

Dijo: "Siempre hay que recordar a lado de quién nos sentamos en la universidad, porque nuestros compañeros pueden ser nuestros futuros colegas de trabajo". Claro ejemplo, es el senador Ernesto Cordero, quien actualmente forma parte de su equipo de trabajo. 

Luego de ésto, el secretario también destacó la importancia de la familia, al remarcar que ésta es la base de nuestra fortaleza para enfrentar los retos más grandes del mundo. El tercer consejo que compartió fue la defensa de las propias ideas. La autenticidad es la base del éxito de todo líder, señaló. 

Por último, el cuarto consejo que dedicó durante el evento fue: "Vivir el día a día". Una excelente recomendación que nos recuerda que el tiempo pasa y nunca vuelve. "Desde la gente común, hasta los grandes empresarios recomiendan esto. Las mismas personas de la tercera edad lo dicen. Este consejo es único: vive cada día, cada momento y disfruta el instante". 
Foto: Propia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here