7 películas románticas para ver en halloween - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Tensión entre países por desaparición del periodista saudi Jamal Khashoggi

Por: Sofia D. Pineda Practicum 2 Existe una grave preocupación por parte de grandes potencias como Reino Unido, Francia y Alemania ...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 30, 2017

7 películas románticas para ver en halloween



Por: Xulil Díaz
Prácticum 1


Para continuar con el especial de Halloween o eventos sobrenaturales hice esta lista de películas pensada en aquellas personas que no les gusta el terror, esto no quiere decir que los fantasmas o vampiros queden fuera de otros géneros cinematográficos. Las grandes historias de amor son las que llevan su amor al limite y que mejor que verlo en buenísimas cintas como los que estas a punto de leer.


Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives, 2011 Tailandia 


Tim Burton describe a esta película como: “Un sueño extraño y belloy es justamente eso. Tiene elementos sobrenaturales que desarrollan una historia de amor a través de bellas imágenes que hace de está una película contemplativa sobre la vida y la muerte.





Let the right one in, 2008 Suecia


El encuentro de dos niños puede parecerte normal, pero después de este comienzan a aparecer muertes repentinas en el pueblo, al final se sabe la razón de ellas. Se ven temas sobre el bullying, la soledad y el primer amor. POR NADA DEL MUNDO VER EL REMAKE GRINGO.





Only lovers left alive, 2013 Croacia.
Continuando con el cine romántico de vampiros, esta es la historia de una pareja adulta que está separada y deciden que es momento de volver a verse, parece que todo es perfecto pero una mala decisión los pone en peligro de morir, al final el amor siempre sobrevive.







A ghost story, 2017 USA 


Es una película encantadora que habla sobre la superación de la muerte de un ser querido. Está 100% inspirada en la peliculaUncle Boonmee who can recall his past lives”. La historia comienza con una joven pareja que tienen problemas a pesar de su profundo amor que se tienen uno por el otro. Un inesperado suceso cambia sus vidas para siempre.




The love witch, 2016 USA


Película que emula el estilo del cine de terror de los 60s. Pieza de cine feminista en el que muestra la obsesión de una mujer (bruja) por encontrar el amor y los problemas que tiene por esta búsqueda desesperada.





Vertigo, 1958 USA


Es una película situada en San francisco, donde un detective se ve rodeado de presencias femeninas que lo llevan al borde de la locura, decepción y desamorAlfred Hitchcock nuevamente presenta una historia sombría perfectamente cuidada en cada cuadro y cada elemento cinematográfico que hace de esta película un icono del cine.



Dracula de Bram Stoker, 1992 USA

Francis Ford Coppola es conocido por dirigir la trilogíaEl padrinoque fue muy aclamada, sin embargo, también hizo un maravilloso trabajo conDracula de Bram Stoker”. Esta historia de amor está protagonizada por Gary Oldman con una destacada actuación, Anthony Hopkins, Winona Ryder y Keanu Reeves. Dracula captura al abogado Jonathan Harker para poder llevar acabo su plan.




Con estas películas te puedo garantizar que la pasaras muy bien y te dejaran una nostalgia que recordaras el resto del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here