10 películas de terror que seguro no has visto! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 30, 2017

10 películas de terror que seguro no has visto!





Por: Xulil Díaz
Prácticum 1


Al termino del verano las personas se emocionan porque saben que la mejor época del año esta por venir. Las fiestas de día de muertos están cerca y sin duda el ambiente hace que quieras ver películas de terror pero seguramente ya estas aburrido de ver estas clásicas películas de Halloween o simplemente ya te dan risa. En esta lista encontraras algunas sugerencias de películas internacionales que tal vez sean nuevas para ti, las cuales seguro te llenara de terror. 
*sugerencia: puedes encontrar estas películas en YouTube.


The wailing, 2016 Corea del sur


Ocurrencias extrañas suceden en un pueblo y un policía comienza a investigar para llegar al fondo de eso, se encuentra con la sorpresa de ver fantasmas, chamanes, brujas y demás. Esta cinta de cine coreano te impactará con cada escena de violento suspenso.


haxan, 1922 Suecia-Dinamarca


Un documental sobre brujería. es muda y es muy interesante ver lo que lograron en las dramatizaciones. Los efectos especiales se siguen viendo bien y es muy interesante saber que algo así de subversivo se logró hacer con tan buena producción en esa época.




They look like people, 2015 USA


Esta película es del genero terror psicológico, que cuenta con alto grado de suspenso, se trata de un personaje cree que está poseído por un demonio. humaniza a su protagonista y explora de manera seria las enfermeras es mentales.


Man bites dog, 1992 Bélgica 


Un equipo de cine decide seguir y documentar a un asesino. la película tiene momentos cómicos, sobre todo porque el asesino es bastante carismático. Eso no quiere decir que la película sea una comedia pues pasan muchas cosas bastante perturbadoras. 




Trick r treat, 2007 USA


Es una comedia oscura y también una antología de terror. El filme es sobre la celebración de la noche de halloween y todo lo que ocurre en el transcurso de la noche, este filme tiene todo para volverse un clásico contemporáneo.





Suspiria, 1977-1980 Italia


Película perteneciente al cine de brujas. El director Darío Argento presenta una historia como cuento de hadas, ¡pero de brujas! La protagonista llega a una casa donde las brujas tienen el poder y hacen con los huéspedes lo que quieren.


Jason lives, 1986 USA


Si nunca has visto alguna película de viernes 13, esta es la mejor. es tonta, exagerada, los asesinatos son caricaturescos. es las más entretenida y los realizadores saben que la premisa es tonta y se divierten con ello.



I saw the devil, 2010 corea del sur


Un asesino decide matar a una mujer que se encontró en una noche, lo que no sabe es que mato a la mujer equivocada. Es una historia de venganza y persecución violenta en la que no existe el bien ni el mal.



Tras el cristal, 1989 España

En esta película no hay fantasmas ni demonios, y sin embargo siempre se siente una presencia malévola gracias al mood tenso de la cinta. es de esas películas que cuando acaban te dejan bastante aturdido. mientras menos sepas de esta película mejor la experiencia. 



Drag me to hell, 2009 USA


De San Raimi, después de la trilogía de Spiderman regreso al género que lo hizo famoso: comedia de terror, la película se desenvuelve cuando una mujer se niega a ayudar a una señora de la tercera edad, quien después de tal rechazo decide maldecirla, haciendo de su vida un infierno. Muy recomendada.






Sí has visto alguna de estas películas o estas interesado en ver alguna me gustaría saber tu opinión.

2 comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here