¡Exposición de Walt Disney en México! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 23, 2017

¡Exposición de Walt Disney en México!


La Cineteca Nacional nos invita a una exhibición muy mexicana que no puedes dejar pasar.



“Walt Disney: un encuentro mágico” es la exhibición que recrea la experiencia de diversos momentos históricos que han marcado la relación de Walt Disney con México, en un viaje cultural de arte, música y cinematografía, sin más ni menos que con el arte de la película “Coco”.



La cineteca nacional será sede de “El arte de Coco” película que manifiesta una travesía de más de cinco años de investigación de una de las celebraciones más representativas de nuestro país, que sin duda es una muestra excepcional.

“Coco” se estrenará en los cines del país el 27 de octubre, pero habrá un pre-estreno en Bellas Artes el 24 de octubre, mismo día del inicio de la exposición en la cineteca. Será musicalizada en vivo y se cuenta con la participación de Carlos Rivera, ganador de “La Academia”. Este evento recaudará fondos para donarlos al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe de Oaxaca y sus familias damnificadas por el sismo.

La exposición en la cineteca estará presente hasta el 07 de enero del 2018. Los horarios de la galería son a partir de las 11:00hrs a 21hrs. El costo es de $65 pesos, con descuento de credencial de alumnos, maestros o adultos mayores el precio es de $45 pesos.

Dirección: Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México.
Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190


4 comentarios:

  1. Esta increíble que hagan eventos de estos tipos, ya que exponen tradiciones mexicanas de una forma dinámica

    ResponderBorrar
  2. Se ve que sera una pelicula espectacular y un orgullo mexicano

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here