La Solidaridad - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 01, 2017

La Solidaridad

Sarah Katri Fasja
Practicum 1


Foto: Propia
Como ya es sabido, después del temblor del 19 de septiembre del 2017, México sufrió una gran tragedia al ser golpeado con todo esto pero también conocimos a un nuevo país llamado México que no lo pensó ni medio segundo para ayudar a los hermanos afectados.





Pero otro impacto para bien sobre esta
Foto: Propia
horrible tragedia fue la Generación Milenios, tachados como egoístas,  fanáticos de la tecnología y esclavos de sus celulares pero después del sismo la perspectiva hacía esta nueva generación cambio mucho.

Cada grupo se organizó para apoyar a las víctimas y la Universidad Anáhuac no se podía quedar atrás. Desde que fue el temblor del 7 de septiembre que afectó Oaxaca y Chiapas,  ASUA se organizó con un centro de acopio para ayudar a los damnificados de estos dos estados pero después del sismo del 19 de septiembre multiplicó todo.

Foto: Propia
En los programas de radio Anáhuac 1670 AM como Cultura y Punto, El Mundo en 60 minutos, le hemos dado cobertura al acopio de ayuda que ha realizado ASUA . 

Antonio García quién es el Coordinador de ASUA nos ha tenido al tanto sobre como van las cosas, así como Rafael Puerto quién también esta al tanto de esta gran labor.


Foto: Propia
Rafa nos comentó que hasta el 1 de octubre se recibieron víveres, y ahora el reto es seguir llevándolas a las zonas afectadas. Así que como comunidad Anáhuac y sobre todo como mexicanos por favor no olviden de seguir donando porque México nos necesita.

Antonio García nos dijo que el siguiente paso ahora es ayudar a reconstruir vivienda y para esto hay un programa para ir a Oaxaca y colaborar en la reconstrucción de vivienda prefabricada para ayudar a la población a superar esta difícil etapa. 

5 comentarios:

  1. Tiene muy buen tema el artículo pero le mejoraría la redacción.

    ResponderBorrar
  2. me pareció bueno es bueno saber que todavía se sigue ayudando a las zonas afectadas

    ResponderBorrar
  3. El articulo abarca una breve informacion sobre el tema, las fotos dan un amplia panorama de lo que esta sucediendo.
    Buena explicacion

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here