El artista francés JR rompe fronteras con su nueva obra, "Giant Picnic" - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 10, 2017

El artista francés JR rompe fronteras con su nueva obra, "Giant Picnic"


Por: Jade Becerra
Practicum I

Conocido como el "fotógrafo clandestino" JR sorprendió a todo mundo con su más nueva obra de arte titulada "Giant Picnic". La obra fue puesta en la frontera de Estados Unidos y México, específicamente entre San Diego y Tecate, Baja California.

Esta obra retoma el debate de la inmigración entre Estados Unidos y México. En un post de Instagram el autor la describió como "personas comiendo la misma comida, compatiendo la misma agua, disfrutando la misma música (una mitad de la banda en cada lado) alrededor de la mirada de un dreamer... olvidemos la frontera por un minuto"


Dentro de las dos publicaciones que compartió vía la aplicación explica que durante los últimos diez años ha trabajado en zonas de conflicto, prisiones, fronteras y siempre se puede encontrar a un ángel que  ayuda a hacer lo imposible, posible. Aunque existe una gran probabilidad de que quiten este grandioso picnic, aún no han llegado las autoridades para tomar cartas en el asunto. Es por esto que se desconoce cuánto durará la obra en exhibición.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here