Fotogaleria: Los actores de Star Wars 30 años después - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 24, 2014

Fotogaleria: Los actores de Star Wars 30 años después






Por: Ximena G. Rojas Osornio
Alumna de Comunicación

Próximamente se dara la nueva entrega de la serie de Star Wars, y el nombre es The Force Awakens.

Se supone que la historia se sitúa 30 años después de El Regreso del Jedi. Con motivo de esta gran saga les dejamos la galeria del antes y después de los actores que hicieron historia con la primera entrega. 










Para más información visitar sopitas.com 

4 comentarios:

  1. Están muy buenas las fotos pero en mi opinión falta información.

    ResponderBorrar
  2. A pesar de que se trata de una fotogalería, por lo que se entiende que haya más imágenes que información, me parece que pudiste aprovechar el espacio para hablar un poco más de la película que está a punto de salir o de la primera entrega; quizá algunos comentarios sobre cómo reaccionó la gente en su momento, o de la vida de los actores en la actualidad, datos curiosos sobre la saga, etc.
    Como sugerencia extra, te recomiendo que uses palabras menos coloquiales como "se supone..." y usar palabras más propias de una publicación digital.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes,
    el articulo podría ser mucho mejor si hubieras agregado un poco mas de información o la historia que hay detrás de la película o los actores, las imágenes pueden ser gran fuente de apoyo para mostrar el antes y el después mas no solo lo que contenga el articulo.

    ResponderBorrar
  4. Están buenas las fotos, sin embargo, considero que hace falta más información. Además, el artículo cuenta con algunas faltas de ortografía.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here