Noche de Cortoteca. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, noviembre 04, 2014

Noche de Cortoteca.

Por: Carlos Ferráez

Este jueves 6 de Noviembre, todos los cinéfilos capitalinos tienen una cita a las 8 pm, en Paseo de la Reforma, esquina Lieja s/n Col. Juárez, en el Centro de Cultura Digital; y  es que el Festival Internacional de Cortometrajes de México: Short Shorts, está realizando un esfuerzo para crear un espacio cultural en el que se pretende tener una exhibición constante de cortometrajes.

Esta primera edición de la iniciativa incluirá los siguientes títulos:  “Un mundo para Raúl”, de Mauro Muller; “Ratitas”, de David García Figueroa; “Matabichos”, de Gabriela Palacios; “Voice Over”, de Martín Rosete (España). “Lady with Flowers” (Irán); y “Death of a Shadow” (Francia Bélgica).

La idea de acercar este formato cinematográfico al público en general, fue de Jorge Magaña, director del Short Shotrs Film Festival. A partir de este jueves, comenzarán las proyecciones que se realizarán los antepenúltimos de cada mes, con la expectativa de que en el futuro próximo se pueda realizar quincenalmente y con una meta final de realizar una proyección cada semana.

El recinto, que tiene capacidad para 120 personas, servirá como lugar de encuentro para personas interesadas en la producción y quehacer cinematográfico en general.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here