Kardashian rompe la ley - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, agosto 14, 2015

Kardashian rompe la ley


 
fuente:

Por: Jaqueline Resnik M.
Alumna de Practicum 1 


El pasado martes 11 de agosto de 2015, la celebrity del momento Kim Kardashian West, recibió una advertencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés); Para que eliminara una foto de sus redes sociales, en la que hacía promoción a un medicina medicamento llamado Diclegis.

Kim quien se encuentra actualmente en el quinto mes de su segundo embarazo, subió a su cuenta de Instagram dónde tiene más de 42 millones de seguidores, una foto haciendo promoción de una píldora exclusiva con receta, la cual sirve para tratar las náuseas que provoca el embarazo.

En la leyenda que se podía ver bajo la foto, la futura madre hablaba sobre los problemas que había tenido con las náuseas durante su segundo embarazo. Dijo haber intentado varias cosas para sentirse mejor, cómo cambiar su estilo de vida, hasta su alimentación, lo que no le sirvió de nada; siendo así como su doctor le receto el medicamento Diclegis, el cuál fue la solución para sentirse mejor.


La FDA señalo que Kim Kardashian  había violado la ley de promoción de medicamentos, al no anotar los efectos secundarios de la pastilla lo que podría haber ocasionado un accidente, ya que uno de los principales efectos secundarios de Diclegis es la somnolencia, por lo que se recomienda no manejar si se hace uso de ellas. Los riesgos de tener una enorme exposición a las redes sociales y hacer una recomendación a la ligera.

Las publicación de la reina de las redes sociales, fue borrada el mismo martes por la tarde. Esperamos que el susto con las autoridades estadounidenses, no le haya causado más nauseas.


Con información:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here